fbpx

News

Efectos secundarios y dosis de inyección de Sustanon 250 (testosterona)

Inyección de Sustanon 250 (testosterona): un tratamiento para aumentar los niveles bajos de testosterona

Las inyecciones de Sustanon contienen ésteres de testosterona (propionato de testosterona, fenilpropionato, isocaproato y decanoato). Estas son derivadas de la testosterona de la hormona sexual masculina natural, que es producida por los testículos. La testosterona es la hormona principal esencial para el crecimiento normal, el desarrollo y la función de los órganos sexuales masculinos y las características sexuales masculinas.

Unstanon Injectons está disponible como viales de 250 mg/ml.

Nebido Injectons es otra marca de inyección de testosterona que solo contiene testosterona undecanoato.

La testosterona también está disponible en un gel (gel de tostrano) o como cápsulas (Restandol Testocaps).

[NOEDIT]

Puedes comprar este producto en https://anabolicos-enlinea.com/product/sustanon-250-magnus-pharmaceuticals/ para un entrenamiento eficaz en el gimnasio

[/NOEDIT]

¿Para qué se usan las inyecciones de Sustanon??

Las inyecciones de Sustanon 250 se prescriben a hombres con bajos niveles de testosterona natural, como un refuerzo de testosterona o terapia de reemplazo de testosterona.

Las inyecciones de Sustanon también se prescriben a los transexuales femeninos a los hombres, para ayudar a la transición hormonal y permitir el desarrollo de características sexuales masculinas, como el crecimiento del vello corporal y la profundización de la voz.

8 cosas que debe saber sobre la testosterona

¿Cómo funcionan las inyecciones de Sustanon??

Las inyecciones de Sustanon ayudan a aumentar los niveles de testosterona. La testosterona es esencial para la producción de espermatozoides, el deseo sexual, la obtención de una erección y el funcionamiento de la glándula próstata y otras estructuras reproductivas. También tiene funciones en la piel, los músculos, el esqueleto, el riñón, el hígado, la médula ósea y el sistema nervioso central.

Los niveles naturales de testosterona caen lentamente con la edad y caen rápidamente después de la eliminación quirúrgica de los testículos (por ejemplo, en el tratamiento del cáncer testicular). Los niveles también pueden caer debido a la enfermedad testicular (hipogonadismo o eunuchoidismo), o enfermedad de la glándula pituitaria (una glándula en el cerebro que controla la producción de hormonas).

Los bajos niveles de testosterona pueden causar síntomas como la disminución del deseo sexual, la disfunción eréctil (impotencia), la infertilidad, la fatiga, el estado de ánimo deprimido y el debilitamiento de los huesos (osteoporosis).

El reemplazo de testosterona permite que los niveles naturales de testosterona vuelvan a la normalidad y alivien los síntomas de la deficiencia.

Disfunción eréctil, explicó

Hechos clave sobre inyecciones de Sustanon (testosterona)

▪️ Sustanon 250 es una marca de testosterona.

▪️ Las inyecciones generalmente se administran una vez cada tres semanas.

▪into las inyecciones de Sustanon están en la lista de sustancias prohibidas en el deporte por la Agencia Mundial Antidopaje (AMA).

▪timor de usar la inyección de Sustanon para mejorar la capacidad en los deportes conlleva graves riesgos para la salud.

▪into las inyecciones de Sustanon contienen aceite de Arachis, por lo que no son adecuados para nadie con alergia a maní o soja.

▪min los efectos secundarios comunes de la terapia con testosterona incluyen acné, aumento del cabello corporal y facial, calvicie de patrón masculino, ansiedad, irritabilidad, depresión, retención de líquidos, aumento de peso, mayor tamaño de seno, problemas de próstata y erecciones frecuentes o persistentes.

▪minte si tiene un tratamiento a largo plazo con Sustanon, necesitará análisis de sangre regulares para monitorear su nivel de testosterona, glóbulos rojos, función hepática, niveles de colesterol y niveles de antígeno específicos de próstata (PSA).

¿Quién no debería recibir inyecciones de Sustanon??

Cualquier persona con cáncer de próstata o cáncer de mama no debe usar inyecciones de Sustanon.

Además, algunas personas pueden necesitar un monitoreo adicional mientras tienen inyecciones de Sustanon. Asegúrese de que su médico sepa si tiene:

  • Síntomas de problemas de próstata, como problemas que pasan la orina. La testosterona puede aumentar el crecimiento de los cánceres de próstata y la ampliación prostática benigna. Su médico realizará varios exámenes para asegurarse de no tener cáncer de próstata antes de comenzar a recibir inyecciones de Sustanon y tendrá que verificar su glándula de próstata al menos una vez al año durante el tratamiento.
  • Enfermedad renal o hepática.
  • Enfermedad cardíaca, como ataque cardíaco o insuficiencia cardíaca.
  • Presión arterial alta (hipertensión).
  • Epilepsia.
  • Diabetes.
  • Una historia de migrañas.
  • Una condición llamada apnea del sueño (cuando la respiración se detiene temporalmente durante el sueño). Si tiene sobrepeso o tiene enfermedad pulmonar crónica, puede tener más riesgo de desarrollar este problema.
  • Cáncer.
  • Un mayor riesgo de obtener coágulos de sangre (trombofilia).

Si es transexual, debe decirle a su médico si usted o alguien de su familia ha tenido cáncer de seno o cáncer de endometrio.

Todo lo que necesitas saber sobre el cáncer de próstata


¿Cómo se dan las inyecciones de Sustanon??

La inyección de Sustanon 250 se llama inyección de depósito. Se inyecta profundamente en un músculo, por ejemplo, en la nalga, el muslo o la parte superior del brazo, donde forma un depósito de testosterona que se libera gradualmente en el torrente sanguíneo.

La inyección generalmente se administra una vez cada tres semanas para la terapia de reemplazo de testosterona.

La inyección se puede administrar una vez cada dos o cuatro semanas para los transexuales de mujeres a hombres, generalmente como parte de un programa de tratamiento que incluye cirugía.

¿Cuáles son los efectos secundarios de las inyecciones de Sustanon??

Los medicamentos y sus posibles efectos secundarios pueden afectar a las personas de diferentes maneras. Los siguientes son algunos de los efectos secundarios que pueden estar asociados con las inyecciones de testosterona. El hecho de que se declare un efecto secundario aquí no significa que todas las personas que tengan inyecciones de Sustanon experimentarán eso o cualquier efecto secundario.

  • Reacción en el sitio de inyección.
  • Aumento de los niveles de glóbulos rojos y hemoglobina en la sangre.
  • Dolor de cabeza.
  • Sentirse enfermo.
  • Cambios de humor, como depresión, nerviosismo, ansiedad o irritabilidad.
  • Cambio en el deseo sexual.
  • Dolor de seno, agrandamiento de los senos.
  • Erección dolorosa persistente del pene (priapismo). Consulte a un médico si obtiene una erección que dura más de cuatro horas.
  • Disminución del recuento de espermatozoides.
  • Problemas de próstata, como el crecimiento de la glándula de la próstata, el aumento de los niveles de PSA y el cáncer de próstata.
  • Retención de fluidos (edema).
  • Aumento de la presión arterial (hipertensión).
  • Aumento de peso.
  • Dolor en el músculo o las articulaciones.
  • Pérdida de cabello de patrón masculino.
  • Acné.
  • Picor.
  • Niveles elevados de colesterol.
  • Apnea del sueño (cuando la respiración se detiene temporalmente durante el sueño).
  • Problemas hepáticos.

Debe leer el folleto de información del paciente que se suministra con su medicamento para obtener más información sobre los efectos secundarios asociados con las inyecciones de Sustanon. Puedes encontrar una copia de esto aquí

Si cree que ha experimentado efectos secundarios de Sumatriptán, puede informarlos utilizando el esquema de tarjeta amarilla.

Cómo hacer frente a los efectos secundarios comunes de los medicamentos

¿Puedo usar otros medicamentos con inyecciones de Sustanon 250??

También es una buena idea consultar con su médico o farmacéutico antes de tomar medicamentos nuevos mientras está en este tratamiento, para asegurarse de que la combinación sea segura. Algunos puntos clave son:

Anticoagulantes

La testosterona puede aumentar los efectos anti-que la acoplamiento de la sangre de los anticoagulantes de cumarina como la warfarina, la nicoumalona y la fenindión. Si está tomando uno de estos, es posible que deba monitorear su tiempo de coagulación de sangre (INR).

Corticosteroides

Es más probable que obtenga retención e hinchazón de líquidos (edema) si usa corticosteroides como dexametasona con testosterona, ya que ambos medicamentos pueden causar retención de fluidos. Esta combinación de medicamentos debe usarse con precaución en personas con enfermedades cardíacas, hepáticas o renales.

Medicamentos para la diabetes

Si tiene diabetes, su dosis de insulina o tabletas antidiabéticas es posible que deba reducirse después de comenzar el tratamiento con testosterona.

Última actualización 22.07.2019

Rita Ghelani (Bpharm, MRPharms) Farmacéutico Un farmacéutico en ejercicio registrado con más de 20 años de experiencia, Rita es miembro de la Asociación de Periodistas Médicos (MJA) y tiene una gran experiencia en farmacia comunitaria.

Back to News Page

Ready to talk to an expert

We’re available to answer your questions, and we offer a complimentary consultation.